El imaginativo escritor e ilustrador Chris Riddell, colaborador habitual del diario británico The Observer, ha realizado este libro, cuidadosamente editado, en el que relata las aventuras de Ottoline, una niña inquieta a la que le gusta «pisar charcos e idear planes brillantes», y su mascota, el Sr. Munroe, una suerte de monstruo simpático que la acompaña en todas sus «locuras». En este caso, Ottoline deberá descubrir qué está sucediendo con los perritos falderos de la ciudad, que desaparecen incomprensiblemente.
El imaginativo escritor e ilustrador Chris Riddell, colaborador habitual del diario británico The Observer, ha realizado este libro, cuidadosamente editado, en el que relata las aventuras de Ottoline, una niña inquieta a la que le gusta «pisar charcos e idear planes brillantes», y su mascota, el Sr. Munroe, una suerte de monstruo simpático que la acompaña en todas sus «locuras». En este caso, Ottoline deberá descubrir qué está sucediendo con los perritos falderos de la ciudad, que desaparecen... Seguir leyendo
Ottoline y la Gata Amarilla
Ottoline vivía en el piso veinticuatro del Molinillo de Pimienta. Se llamaba Torre P. W. Huffledinck, pero como parecía un molinillo de pimienta todo el mundo lo conocía como el Molinillo de Pimienta.
Vivía en el apartamento 243 con el Sr. Munroe, bajito y peludo y al que no le gustaba nada la lluvia ni que le cepillaran el pelo.
A Ottoline, en cambio, le daba igual el tiempo que hiciera, pero le gustaba sobre todo la lluvia, porque le encantaba pisar charcos. También le gustaba cepillar el pelo al Sr. Munroe.