Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Entrevistas y reportajes de escritores  /   Encuentro con... Gema Sirvent

Encuentro con... Gema Sirvent

La editora, escritora y narradora oral Gema Sirvent es la siguiente protagonista en el ciclo de encuentros de escritores y lectores que se está celebrando a lo largo de todo el curso en Casa del Lector. La autora mantendrá un encuentro con familias y niños desde 3 años el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 12h, en el auditorio de la sede madrileña de Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Nacida en Alicante en 1976, se licenció en Traducción e Interpretación por la Universidad de esta misma ciudad y, posteriormente, realizó un Máster en Lenguaje Visual. Es editora independiente en Editorial Libre Albedrío desde 2013, un sello que pertenece a la asociación ¡Álbum!, junto a 21 editoriales más, nacida para trabajar juntos con el objetivo de dar una visibilidad social aún mayor a este formato.

Imagen: Diario de Almería (c)

Como autora ha publicado, entre otros: Hugo y el dragón de la noche (Ilustrado por Vicente Cruz en Ed. Libre Albedrío), Música Alrededor (Ilustrado por Lucía Cobo con partituras de Cristóbal López Gándara en Ed. Libre Albedrío) y Penélope en el mar (Ilustrado por Raúl Guridi en Ed. Avenauta).
 
Dirige y presenta El laberinto imaginario, un programa radiofónico de literatura infantil en Candil Radio. Además colabora con la Universidad de Almería impartiendo charlas sobre álbum ilustrado, desarrolla talleres y programas de fomento a la lectura (especialmente a través de este formato) en el aula.
 
Gema también es narradora oral y participó en la primera edición del festival Somos Lectura de Casa del Lector con la obra teatralizada Mi hermano pequeño invisible, de Ana Pez (Libre Albedrío).
 
En esta ocasión, la sesión estará centrada en sus tres últimos títulos publicados con el sello Mensajero del Grupo de Comunicación Loyola, La luna de los deseosUna receta para ser feliz y Cinco días para Navidad. 
 
La actividad, en esta ocasión, tiene un precio de entrada de 3 euros. Se puede realizar la inscripción a través de este enlace.
 
 
Envíanos tu comentario: