Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Lectores apasionados  /   Lectoresapasionados#9 Nube de Palabras

Lectoresapasionados#9 Nube de Palabras

Sara Cantador es la administradora del canal Nube de Palabras y autora de dos novelas juveniles, La playa (Alfaguara) y Los limoneros también resisten las heladas (Plataforma Neo) Lleva desde enero de 2012 compartiendo a través de la comunidad de vídeos, con honestidad y sencillez, sus opiniones sobre todo tipo de propuestas ligadas a la literatura juvenil, además de iniciativas lúdico-literarias como los book tags y book hauls. Con su particular y reconocible estilo ya alcanza los 84.800 suscriptores
 
Elegida como uno de los perfiles más interesantes del movimiento booktuber en España por el programa Página 2, de RTVE, contó con ella en el especial que emitió sobre estos jóvenes prescriptores en diciembre de 2017, grabado en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez-Casa del Lector. 
 
Poco a poco ha ido dando cabida a otros temas, aunque siempre con la literatura como eje central de sus publicaciones que publica a través de los distintos perfiles en Twitter (20.600 seguidores); Instagram (20.200 seguidores); Facebook y Goodreads. Es conocida también con el nick de Ukaemi.
 
Lectora apasionada desde niña, las reseñas de Sara son siempre originales y acertadas, combinando reflexiones sobre literatura con otras musicales y de otros temas que le interesan, como a cualquier joven. Es graduada en Ciencias Ambientales y tiene un máster en Meteorología. Actualmente trabaja como analista en este ámbito, pero ha tenido experiencia en muchos otros terrenos, puesto que además de ser booktuber ha sido lectora editorial.
 
Te invitamos a que conozcas sus distintos canales en activo. Estas fueron, para ella, las mejores lecturas de 2019:

 
Envíanos tu comentario: