Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Últimas noticias  /   Navidad en Casa del Lector

Navidad en Casa del Lector

A pesar de las restricciones que conlleva la pandemia, Casa del Lector sigue ofreciendo actividades en formato híbrido (presencial y virtual), una programación que este fin de semana se refuerza con dos nuevas propuestas, en esta ocasión a través de la plataforma Zoom, con los que inaugura la temporada navideña para afrontar este tiempo con optimismo, buen humor, creatividad y grandes lecturas.

Sueños de nieve

Sábado 12 diciembre. 12h

A través de dulces melodías, graciosos recitados rítmicos e ingredientes tan simples como un entrañable granjero, cinco animales, un árbol y un sueño nevado, Vesna Stegnar -especialista en talleres de danza para bebés-, incentiva la imaginación y la musicalidad de los niños.
 
La actividad invita a descubrir curiosos instrumentos de pequeña percusión y simpáticos objetos como pañuelos, pelotas blandas y huevos sonoros. Una preciosa historia de Navidad que enamorará a grandes y pequeños, desarrollada en un ambiente cálido, cuidado, estético, muy divertido y sobre todo musical.
 
Imparte: Vesna Stegnar. Musicoterapeuta.
Edad recomendada: Bebés desde los 12 meses hasta niños de 4 años.
Duración: 30/40 minutos.
Matrícula: 2€
 

¡Vamos de viaje a los cuentos de Navidad!

Sábado 12 diciembre. 17h

¿Quieres sentir la emoción de vivir un relato en primera persona? Letrimagia te invita a viajar virtualmente con mapas, VR y mucha magia a los cuentos clásicos por Navidad. Con ellos visitaréis el bosque encantado, hablaréis con el árbol, veréis la casita de jengibre, y conoceréis la historia del muñeco de nieve y la de Rudolf, el reno de la nariz brillante.
 
Imparte: Escuela de creatividad Letrimagia
Edad recomendada: 3-11 años.
Duración: 55 minutos.
Matrícula: 2€
 
 
Ambos talleres se impartirán a través de la plataforma Zoom. El link se obtiene una vez realizado el pago de la inscripción. Recuerda que puedes ampliar información sobre ambas actividades a través del correo electrónico actividades@casalector.es o en el télefono 683 170 332 (de lunes a viernes)
 

 

 
Envíanos tu comentario: