Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   Una nueva editorial con líneas específicas para el público infantil y juvenil

Una nueva editorial con líneas específicas para el público infantil y juvenil

Un nuevo sello editorial liderado por Leo Teti (conocido por su trabajo al frente de editoriales como Umbriel y Puck) comienza su andadura en este 2021. Gracias a esta línea de trabajo, Ediciones Urano apuesta por la novela gráfica con un catálogo repleto de títulos con temáticas de interés y de gran calidad para los lectores de todas las edades amantes de este género.

Tal y como informan en su dosier de prensa, el concepto del sello es sencillo: "imágenes que cuentan". La colección inicia su camino tanto en el mercado español como en el latinoamericano con un ambicioso plan editorial que incluye la publicación de seis títulos en 2021 a través de tres colecciones: Mab Infantil (+ 8 años); Mab Juvenil (+13 años) y Mab Adulto (+18 años)

La obra Escuela de Esgrima (de C. S. Pacat y Johanna The Mad, con traducción de Joana Lafuente) es una de las primeras incorporaciones orientadas al público adolescente. Se trata de una serie que ha alcanzado gran popularidad en todo el mundo. Otros títulos que verán la luz en los próximos meses son Mooncakes. La receta de la luna de Suzanne Walter y Wendy Xu (para lectores infantiles); y la serie Extraordinarios, escrita por la conocida autora V. E. Schwab.

Ediciones Urano alberga, además del propio sello homónimo, y de Empresa Activa; Titania (especializado en novela romántica de todas las épocas, un sello pionero del género en castellano que incluye Fresh!, con títulos "new adult"; y Amour (chick lit), entre otros; Umbriel, Indicios, Books4pocket, Tendencias y Puck, un sello de literatura juvenil de largo recorrido.

Obras de V. E. Schwab en CL

Obras de Urano / Uranito en CL

Obras de Puck en CL

 

 

 
Envíanos tu comentario: