Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las bibliotecas  /   Descúbrenos tu biblioteca

Descúbrenos tu biblioteca

La Subdirección General del Libro convoca el concurso de fotografía Descúbrenos tu biblioteca a través de las redes sociales Twitter e Instagram. Según informa El Portal del Lector de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid, están invitadas a participar todas las personas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos que se explican en las bases, accesibles desde este enlace.
 
Los pasos a dar son sencillos: primero hacerte “seguidor” de los perfiles que este servicio tiene activos en sendas redes; subir una foto de tu biblioteca favorita (puede ser de su interior o su exterior), etiquetando a @LibrosCMadrid e indicando con el hashtag #BibliotecasdeMadrid de qué espacio cultural se trata.
 
Las fotografías deberán ser originales y que nunca antes hayan participado en otros concursos, además se eliminarán aquellas que el jurado considere que contienen imágenes discriminatorias, obscenas o violentas, o las que lleven implícitos mensajes que puedan ser constitutivos de delito o incitar a ello.
 
 
Una misma persona podrá participar en las dos redes, pero con fotos diferentes, sin embargo, una misma imagen no puede participar en ambas redes. El premio consiste en un lote de libros (a elegir por el usuario) valorados en 150€ para cada uno/a de los ganadores. Estos serán adquiridos por la Subdirección General del Libro en una librería madrileña.
 
El plazo está abierto hasta el próximo 7 de junio, las 4 fotos que hayan obtenido más likes en cada una de las redes pasarán a la final con una puntuación que será el porcentaje obtenido del total de emitidos.
Un jurado emitirá su voto sobre las imágenes finalistas en cada categoría considerando su calidad, originalidad y la adecuación a los requisitos requeridos. 
 
El ganador será notificado por MD (Mensaje directo), a través de la red en la que haya participado, y su nombre se anunciará en el citado Portal del Lector y en las RRSS de la Subdirección General del Libro el 22 de junio de 2021.
 
Información: Portal del Lector
 
Envíanos tu comentario: