Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las editoriales  /   Lucky Books

Lucky Books

Editorial Saure, Postalector e Imartgine presentan un nuevo proyecto literario que ofrece cuatro opciones de acceso a libros ilustrados con una experiencia de lectura única. Lucky Books es un modelo de suscripciones de libros ilustrados para lectores que buscan una vía cultural, ética y sostenible.

Tras analizar la situación actual tanto en librerías como en el ámbito editorial, sobre todo a través del estudio más reciente publicado por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros, la propuesta aboga por innovar para paliar la merma de ingresos que tanto las ventas online por parte de las grandes plataformas como el cambio de hábitos de lectura está provocando en el sector.

A través del portal Imartgine ofrecen cuatro planes distintos de lectura: Lucky Bag (el suscriptor recibe una sorpresa cada dos meses, entre las que puede encontrar libros ilustrados, tazas, camisetas, prints y muchas cosas más tras adquirir libros y accesorios ilustrados); Lucky Libros + Prints (el suscriptor recibe en su casa, cada dos meses, una selección de libros o prints); Lucky E-books (El cliente recibe en su correo electrónico lecturas ilustradas de calidad) y Lucky E-magazine.

Esta última opción facilita la suscripción a Postalector, un magazine con contenidos éticos, culturales y gráficos transversales que aporta contenidos de interés para los lectores. Forma parte de la Asociación de Revistas Culturales Españolas (ARCE). Además, con cualquier suscripción anual el usuario recibe un certificado de Tree Nation de un árbol plantado a su nombre.
 
 
Envíanos tu comentario: