Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las bibliotecas  /   White Ravens Festival

White Ravens Festival

Si la situación epidemiológica se mantiene con los mismos datos positivos en Alemania, Internationale Jugendbibliothek anuncia la celebración del White Ravens Festival entre los días 11 y 15 de julio, con actividades en Múnich y Baviera.
 
La Biblioteca Internacional de la Juventud está planificando este evento a pesar de las incertidumbres que aún existen, con la presencia confirmada de autores como Margit Auer, Yves Grevet, Susan Kreller, Anete Melece, Benjamin Tienti, Tuutikki Tolonen y Alex Wheatle.
 
El castillo de Blutenburg serviría como marco para la inauguración, el próximo 11 de julio, con un buen número de lecturas y representaciones. Al mismo tiempo se iniciarían las actividades con los centros educativos (entre el 12 y el 15 de julio). El día 13 se llevaría a cabo el encuentro con un autor internacional de literatura infantil y juvenil, aún sin especificar.
 
Los organizadores canalizan toda la información a través de la web oficial de este evento.
 
 
El festival siempre es un espacio de encuentro para personalidades literarias reconocidas y galardonadas, así como para nuevos talentos, y crea un puente entre culturas fusionando en su carta de actividades dinámicas con protagonistas de Alemania y de otras partes del mundo.
 
En la Biblioteca Internacional de la Juventud, el término White Ravens ha sido sinónimo de literatura extraordinaria e innovadora para niños y jóvenes durante muchos años. Cada nuevo curso, la biblioteca publica un catálogo de recomendaciones de libros con este nombre que goza de una gran reputación. Los White Ravens dan impulso, marcan nuevas tendencias y son sinónimo de calidad lingüística, de contenidos y artística. 
 
Información: IJ

 

 
Envíanos tu comentario: