Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Selecciones temáticas  /   Te proponemos estos libros para evadirte en agosto

Te proponemos estos libros para evadirte en agosto

Como cada verano ofrecemos una selección con algunas de las obras leídas y analizadas en la redacción de Canal Lector entre los meses de enero y julio de 2021 que han obtenido mayor valoración. El listado está compuesto de títulos de literatura infantil y juvenil y algunos cómics especialmente recomendados para niños/as y jóvenes, editados por sellos tanto especializados en este subsector como pertenecientes a grandes grupos y que apuestan por publicar historias para ambos sectores de edad.

Puedes encontrar reseñas de la mayor parte de los libros citados a través del buscador personalizado en www.canallector.com (las que no aparecen serán publicadas a lo largo de los próximos meses en la galería de "Novedades seleccionadas") Agradecemos la generosidad de las editoriales que contribuyen con sus envíos a la elaboración de este documento que tiene como único objetivo favorecer el acceso a obras de calidad a los integrantes de estos segmentos de edad y ofrecer recursos útiles a los mediadores para diseñar actividades o elaborar planes lectores personalizados.

Contiene un total de 142 referencias, un pequeño porcentaje del número de libros que han llegado a CL en este periodo de tiempo, pero que representan distintas tendencias, géneros y temáticas de interés para ambos grupos de edad. Están distribuidas en los siguientes apartados: Libros para lectores de entre 0 y 5 años, 6-8; 9-11; 12-14 y obras para lectores adolescentes de más de 15 años. La portada es obra del ilustrador y diseñador gráfico Iván San Martín, creador de nuestros banners en Facebook y Twitter. Deseamos que despierte vuestro interés.

¡Feliz agosto y felices lecturas! Nos vemos en septiembre

Accede AQUÍ a la guía. También puedes descargarla en formato pdf en el link que verás en la parte inferior de esta noticia


Descargar archivos
 
 
Envíanos tu comentario: