Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las bibliotecas  /   IV Jornada de Animación a la Lectura

IV Jornada de Animación a la Lectura

El próximo 4 de noviembre se celebra en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina (Madrid), una nueva edición de esta actividad organizada por Amigos del Libro Infantil y Juvenil y patrocinada por la Comunidad de Madrid, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte, que se transmitirá también en streaming a través de Youtube al estar el aforo reducido, por motivos de seguridad, a cincuenta personas.
 
En el diseño han colaborado editoras y especialistas en los distintos ámbitos implicados en la creación del libro y en su proyección lúdica hacia los lectores más jóvenes, con el objetivo final de propiciar un debate y una reflexión. 
 
 
Desde 2018 la Asociación Española Amigos del Libro Infantil y Juvenil ha organizado las jornadas con el lema general de LEER EN… En su primera edición se trató la lectura en el entorno familiar (Leer en familia), en 2019 en el ámbito escolar (Leer en las aulas) y su tercera edición el lema fue Leer en bibliotecas. La pandemia obligó a posponer la celebración de la edición 2021 que ahora se recupera con esta nueva orientación temática.
 
Puedes consultar las obras de los autores y editoriales invitadas a través del buscador especializado de www.canallector.com.
 
 
 
 
 
 
 
Envíanos tu comentario: