Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Readmagine I + D de la lectura  /   What works, and what doesn´t in innovation trainings for book professionals

What works, and what doesn´t in innovation trainings for book professionals

El próximo lunes 21 de marzo, en horario de 17 a 14:45h, se celebra la sesión What works, and what doesn´t in innovation trainings for book professionals, en el marco de BolognaBookPlus, un seminario mediante el que el consorcio SIDT revisará sus aprendizajes tras 18 meses del proyecto en activo.

A lo largo de este tiempo se han desarrollado cuatro módulos de capacitación completos, centrados en una amplia gama de temas relevantes para las prácticas de innovación en el campo de los profesionales del libro, y cada uno se puso en práctica dos veces con grupos de aprendices europeos e internacionales de diferentes países y perfiles profesionales.

Entre los temas tratados están el Design Thinking y el UX Design, ideas para construir y manejar los catálogos de títulos de ebooks y audiobooks, el análisis de los mercados de traducción o consejos prácticos para cumplir adecuadamente con las normas de accesibilidad.

Intervendrán Rūta Elijošaitytė-Kaikarė, (executive director of the Lithuanian Publishers Association, LLA); Luis González, (director general, Fundación Germán Sánchez Ruipérez); y Miha Kovać, (professor of publishing studies, University of Ljubljana), moderados por Rüdiger Wischenbart, (Content and Consulting).

Puedes ampliar información en la web de SIDT, a través de este enlace o escribiendo un email a info@sidt-books.eu. La asistencia es gratuita. SIDT está cofinanciado por el Programa Europa Creativa de la Unión Europea.
 
 
 
Envíanos tu comentario: