Buscar por    
Edad
  
País
  
  Género
  
Soporte
   
Temas
Estás en : Home  /  Las bibliotecas  /   Certamen La portada de mi libro favorito

Certamen La portada de mi libro favorito

Al hilo de la celebración, el pasado sábado 2 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil, la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta convoca el concurso La portada de mi libro favorito, dirigido a niños/as y adolescentes hasta 16 años. Pueden participar en el certamen en cuatro categorías diferentes: de 0 a 6 años (apartado que los organizadores han denominado Peques); de 6 a 9 años (Primeros Lectores); de 9 a 13 años (Lectores), y de 13 a 16 años (Superlectores).

Cada concursante debe elegir su cuento favorito y diseñar una portada original para dicha obra en formato folio A4. La presentación puede enviarse en un sobre, en papel, a la sede (BP "Adolfo Suárez", Alcalde, C. Manuel Olivencia Amor, 51001, Ceuta); o en formato digital a través de un correo electrónico a mmiaja@ceuta.es.

En ambos casos debe incluir el nombre y apellidos, edad, dirección y un número de teléfono de contacto. La inscripción está abierta hasta el próximo día 11 de abril. De cada categoría se elegirá uno de los trabajos presentados, siendo evaluados según su originalidad. El que resulte elegido en cada apartado obtendrá un vale de 100 euros para canjear por un lote de libros. El martes 19 de abril se dará a conocer el palmarés completo con los ganadores en cada categoría.
 
Las bases están disponibles en este enlace.
 
Envíanos tu comentario: