Canal Lector
Portada de Mi primer libro sobre Cervantes

Mi primer libro sobre Cervantes

Rosa Huertas Gómez · Ilustraciones de Beatriz Castro

De 6 a 8 años Papel

Con motivo de la conmemoración de los cuatrocientos años del fallecimiento de Miguel de Cervantes, los pequeños lectores tienen la oportunidad de descubrir algunas de sus principales obras gracias a la historia de Lucas, un niño que conoce por accidente a un insólito vecino con el que rápidamente entabla una amistad muy especial. De su mano empieza a entender las diferentes historias que convirtieron en mito al escritor. La propuesta gráfica traslada la imagen de Cervantes a la sociedad actual y trata de despertar la curiosidad por la vida y producción literaria del autor.
Orientado especialmente para la comunidad escolar, al igual que su edición para jóvenes incluye un proyecto de lectura en la web editorial para trabajar con mayor profundidad la propuesta.

Tema: Mundo en sociedad

Este libro trata de: Escritores , Imaginación , Literatura , Niños , Novelas , Relación niño-anciano

Editorial
Anaya
Publicación
Madrid, 2016
País
España
Páginas
32
ISBN
978-84-698-0889-4
Seleccionado por
Fundación Germán Sánchez Ruipérez

Ilustraciones

  • Ilustración de Mi primer libro sobre Cervantes
  • Ilustración de Mi primer libro sobre Cervantes
  • Ilustración de Mi primer libro sobre Cervantes

Valoraciones de lectores

5 ★
1
4 ★
1
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0

Escribe tu valoración

  • Un Lector

    me llamo la atencion que el vecino de abajo era parecido a miguel cervantes yo si decidi emprender la lectura porque gracias a leer pudo saber saber quien es

  • Un Lector

    este libro es genial me encanto

Más de Rosa Huertas Gómez

Ver su página →