Canal Lector

Exposiciones, cursos, premios, ferias

Un análisis de la LIJ en Almería

Durante el mes de julio se celebra en Almería (España) un curso de verano, organizado por su universidad, cuyo objetivo es analizar el panorama actual de la LIJ y el papel del álbum ilustrado y la poesía infantil en la formación lectora.

· CANAL LECTOR

Carmen. Lecturas de un mito

Casa del Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge una muestra que analiza el mito de Carmen, desde su génesis hasta la huella actual en las distintas disciplinas artísticas.

· CANAL LECTOR

I Jornadas de Novela Histórica

La Casa del Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge los días 6 y 7 de mayo de 2016 la I edición de las Jornadas Madrileñas de Novela Histórica, un proyecto de perfil cultural y turístico que, con la referencia literaria a diversos títulos del género, pretende ofrecer una visión cercana y curiosa de la historia de la ciudad.

· CANAL LECTOR

Formación experta en habilidades de diseño, comunicación y gestión editorial

La Casa del Lector de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge en Madrid una oferta de cursos intensivos (10 horas) dirigida a profesionales del sector del libro y personas interesadas en iniciarse en el negocio editorial. Serán impartidos por el equipo docente de Cálamo & Cran, marca de referencia en este ámbito.

· CANAL LECTOR