Última entrega de la trilogía “La cazadora de sueños”. Jannie, que está de vacaciones, se entera de que su madre se encuentra hospitalizada. Cuando acude en su ayuda, descubre que el paciente, en estado de coma, es su padre, al que nunca ha conocido. Mientras lo acompaña en la habitación, entra de nuevo en sus premonitores sueños y descubre que él también sufre de la misma maldición. El final está cerca y debe tomar una decisión: aislarse y dejar a su pareja y todo lo que constituye su mundo, como hizo el padre al abandonar a su mujer embarazada, o quedar paralítica y ciega para siempre. Un desenlace caracterizado por la lucha interior y personal de la protagonista, que tiene que elegir su propio destino.
Última entrega de la trilogía “La cazadora de sueños”. Jannie, que está de vacaciones, se entera de que su madre se encuentra hospitalizada. Cuando acude en su ayuda, descubre que el paciente, en estado de coma, es su padre, al que nunca ha conocido. Mientras lo acompaña en la habitación, entra de nuevo en sus premonitores sueños y descubre que él también sufre de la misma maldición. El final está cerca y debe tomar una decisión: aislarse y dejar a su pareja y todo lo que constituye su mundo,... Seguir leyendo
Huye
A todas horas (24/7/365)
Le da la impresión de que no podrá respirar nunca más, por mucho que lo intente. Todo se cierne sobre ella, todo la invade y la amenaza. El juicio. La verdad que sale a la luz. Revivir la fiesta de Durbin frente a un juez y a los tres cabrones en persona, mirándola de hito en hito. Las cámaras siguiéndola desde el momento en que sale de los juzgados. Su labor de estupa al descubierto, todo Fieldridge hablando del asunto.