El protagonista de esta historia es un papá que realiza muy bien las tareas de casa, como por ejemplo: freír un huevo, planchar… Sin embargo, llega el momento de ir a dormir y papá, aún, no sabe contar los cuentos como lo hace mamá. Los hijos, cansados de no escuchar el final de la historia porque se queda dormido, deciden cambiar los roles y ser ellos quienes llevarán a su papá a dormir tras leerle el cuento. Un álbum con originales ilustraciones y colores cálidos para compartir en familia.
El protagonista de esta historia es un papá que realiza muy bien las tareas de casa, como por ejemplo: freír un huevo, planchar… Sin embargo, llega el momento de ir a dormir y papá, aún, no sabe contar los cuentos como lo hace mamá. Los hijos, cansados de no escuchar el final de la historia porque se queda dormido, deciden cambiar los roles y ser ellos quienes llevarán a su papá a dormir tras leerle el cuento. Un álbum con originales ilustraciones y colores cálidos para compartir en... Seguir leyendo
El papá que no sabía contar cuentos
Este era un papá que no sabía contar cuentos a sus hijitos; la mamá sí, pero el papá no. La mamá les daba de cenar, los acostaba en la camita a los tres, en una sola camita, dos por un lado y uno por el otro, como se acuestan las sardinas en una lata, les contaba el cuento de una rana que estaba sentada debajo del agua y sus hijos dormían siempre muy pero que muy felices, pensando en aquella rana que estaba sentada debajo del agua.