Daniel Sabecomo no quiere ser mago como su padre y sale disparado del circo en el que viven y trabajan. Una serie de personajes van tomado decisiones que cambian su vida y las de otras personas. Paulina, una joven tímida, se convierte en peluquera. Por la peluquería pasa a diario el cartero, un joven del que se acaba enamorando. El cartero cuelga de un haya cartas y objetos perdidos, la gente los lee y cuelga también sus mensajes. Al final, Paulina y el cartero se declaran su amor. Él es Daniel Sabecomo, el hijo del mago. La pareja va a visitar el circo y se quedan allí, él leyendo cartas y ella peinando a los leones. Novela bien escrita y sugerente.
Daniel Sabecomo no quiere ser mago como su padre y sale disparado del circo en el que viven y trabajan. Una serie de personajes van tomado decisiones que cambian su vida y las de otras personas. Paulina, una joven tímida, se convierte en peluquera. Por la peluquería pasa a diario el cartero, un joven del que se acaba enamorando. El cartero cuelga de un haya cartas y objetos perdidos, la gente los lee y cuelga también sus mensajes. Al final, Paulina y el cartero se declaran su amor. Él es Daniel Sabecomo, el hijo del mago. La pareja va a visitar el circo y se... Seguir leyendo
Nada
El día que el hombre bala disparó al hijo del señor Sabecomo por encima de la carpa hacia las nubes, el director del circo mandó atornillar una placa de acero inoxidable en la base del cañón que decía: “De aquí partió el valiente Daniel Sabecomo (hijo) en busca de su propio destino”. El señor Sabecomo había dedicado toda su vida al circo. Ahora que se estaba haciendo mayor, su único deseo era que su propio hijo siguiera sus pasos.