Biel y sus compañeros de clase reciben aviones de papel con mensajes amenazantes de parte de El Bola, “Ha llegado tu hora. Nos vemos a la salida”, por ejemplo. Todos los chicos le tienen miedo porque, con la ayuda de los gemelos Breno y Bruno, se dedica a intimidar y propinar palizas, sin motivo alguno. Pero un día, unos cuantos chavales deciden unirse y darle su merecido. El esqueleto de la clase de biología, será el protagonista de esa venganza. Un tema, por desgracia, actual en muchos colegios, tratado aquí con sensibilidad y sentido del humor.
Biel y sus compañeros de clase reciben aviones de papel con mensajes amenazantes de parte de El Bola, “Ha llegado tu hora. Nos vemos a la salida”, por ejemplo. Todos los chicos le tienen miedo porque, con la ayuda de los gemelos Breno y Bruno, se dedica a intimidar y propinar palizas, sin motivo alguno. Pero un día, unos cuantos chavales deciden unirse y darle su merecido. El esqueleto de la clase de biología, será el protagonista de esa venganza. Un tema, por desgracia, actual en muchos colegios, tratado aquí con... Seguir leyendo
Un esqueleto inquieto
Un avión de papel volaba por el aula, pasó rozando la cabeza de los de la primera fila y casi se encalla en el moño de la profesora de Lengua. Por suerte, doña Lea estaba de espaldas a la clase terminando de escribir en la pizarra las reglas de ortografía, y no vio el avión posarse en la mochila de Biel.