Con esta, Daniela Pirata suma ya tres travesías conquistando al público infantil. En todas sus aventuras ha roto estereotipos y demostrado que, junto a su peculiar tripulación, puede enfrentarse a todo lo que se presente sin temor y con bravura. En esta ocasión, la corsaria descubre las aviesas razones que la bruja Sofronisa esgrime para desbaratar cualquier plan feliz. La hechicera, desde su escondrijo en Isla Tenebrosa y a través de su bola de cristal, observa atentamente a las personas que pueden pasar un bonito rato para torcer por completo sus planes y regocijarse después con su maligno maleficio. Pero el encuentro con la marinera cambiará para siempre su concepción de la vida al compartir con ella el verdadero motivo que le impulsa a tomar estas actitudes. Alternando letra minúscula y mayúscula para facilitar el aprendizaje en los lectores que comienzan a ser autónomos, y con una imaginería colorista y muy atractiva, que bebe de elementos clásicos de la novela de aventuras al mismo tiempo que plantea argumentos disruptivos, Isern y Gómez han sabido crear una heroína del XXI acorde a los gustos de los niños/as de hoy.
Con esta, Daniela Pirata suma ya tres travesías conquistando al público infantil. En todas sus aventuras ha roto estereotipos y demostrado que, junto a su peculiar tripulación, puede enfrentarse a todo lo que se presente sin temor y con bravura. En esta ocasión, la corsaria descubre las aviesas razones que la bruja Sofronisa esgrime para desbaratar cualquier plan feliz. La hechicera, desde su escondrijo en Isla Tenebrosa y a través de su bola de cristal, observa atentamente a las personas que pueden pasar un bonito rato... Seguir leyendo
Daniela Pirata y la Bruja Sofronisa
En una cabaña escondida en ISLA TENEBROSA vivía la MALVADA BRUJA SOFRONISA. Tenía poderes increíbles, y con sus POCIONES MÁGICAS era capaz de crear tormentas, hundir barcos y hacer temblar la tierra.
Sofronisa observaba en su BOLA DE CRISTAL lo que ocurría en el mundo. Cada vez que veía a la gente sonreír, lanzaba sus hechizos más terribles para fastidiarles.