La joven ilustradora vitoriana Amaia Arrazola propone un juego al lector: a partir de la combinación de tres partes distintas de la anatomía de diversos animales, es posible crear nuevas e imaginativas especies que facilitarán la elaboración de sugerentes historias en torno a ellas. Inspirada en los clásicos animalarios popularizados durante la década anterior por autores como Miguel Murugarren y Javier Sáez Castán, el libro-juego permite diseñar más de un centenar de posibilidades con sus correspondientes gestos y expresiones. Las divertidas onomatopeyas y la alternancia de colores favorece la atención de los pequeños lectores, que además pueden ganar en autonomía al tener la posibilidad de acceder a textos en mayúsculas, un pequeño detalle que favorece su comprensión cuando los niños/as están dando esos primeros pasos.
La joven ilustradora vitoriana Amaia Arrazola propone un juego al lector: a partir de la combinación de tres partes distintas de la anatomía de diversos animales, es posible crear nuevas e imaginativas especies que facilitarán la elaboración de sugerentes historias en torno a ellas. Inspirada en los clásicos animalarios popularizados durante la década anterior por autores como Miguel Murugarren y Javier Sáez Castán, el libro-juego permite diseñar más de un centenar de posibilidades con sus... Seguir leyendo