Cuando sus padres murieron, Karli se quedó con la abuela. Lo que pasa es que "eso de la educación moderna no es para una abuela de sesenta y siete años", dice Erna, esta excepcional mujer. Una historia de diferencias generacionales con conflictos familiares narrada en dos voces: una dialogada, entre abuela y nieto; otra, en forma de diario que recoge las reflexiones de la abuela. La historia de una amistad difícil entre dos generaciones. Las ilustraciones realistas a puntillismo de I. Mizrenko son el contrapunto para trazar la atmósfera de una realidad difícil.
Cuando sus padres murieron, Karli se quedó con la abuela. Lo que pasa es que "eso de la educación moderna no es para una abuela de sesenta y siete años", dice Erna, esta excepcional mujer. Una historia de diferencias generacionales con conflictos familiares narrada en dos voces: una dialogada, entre abuela y nieto; otra, en forma de diario que recoge las reflexiones de la abuela. La historia de una amistad difícil entre dos generaciones. Las ilustraciones realistas a puntillismo de I. Mizrenko son el contrapunto para trazar la atmósfera de... Seguir leyendo
La abuela
Dice la gente que a los sesenta y siete años ya se es viejo. La abuela, no. La abuela ha dicho siempre -y lo suelen decir muchos viejos- que uno es tan joven como se siente. Y la abuela se sentía bastante joven. Decía también la abuela que por fuera era vieja y por dentro una muchacha. Los que la conocían bien, se lo creían.