Las intrépidas y audaces aventuras del pequeño dragón Coco suponen un viaje trepidante y divertido por un mundo fantástico, en el que el protagonista intentará cumplir todos sus sueños y en el que podrá resolver todos los problemas que se le presenten gracias, sobre todo, al valor de la amistad. Sus amenas historias recorren escenarios con sus personajes favoritos (animales, dragones, piratas, magos...), al tiempo que fomentan la iniciativa, la imaginación, la confianza, la autonomía, la solidaridad y el aprendizaje del niño.
Las intrépidas y audaces aventuras del pequeño dragón Coco suponen un viaje trepidante y divertido por un mundo fantástico, en el que el protagonista intentará cumplir todos sus sueños y en el que podrá resolver todos los problemas que se le presenten gracias, sobre todo, al valor de la amistad. Sus amenas historias recorren escenarios con sus personajes favoritos (animales, dragones, piratas, magos...), al tiempo que fomentan la iniciativa, la imaginación, la confianza, la autonomía, la solidaridad y el aprendizaje del... Seguir leyendo
El pequeño dragón COCO y sus aventuras
La Tierra es como una pelota. Pero no es redonda del todo; está más bien abollada, como una calabaza. En la pelota Tierra hay mucha agua: son los océanos. Los océanos son tan enormes que los seres humanos aún no han tenido tiempo de explorarlos enteros. En medio de los océanos hay a menudo islas desconocidas. En una de estas islas viven seres de los que no hemos oído hablar o sobre los que alguna vez hemos leído algo, pero nadie los ha visto nunca. Es la isla del Dragón.