Solomon y Constance Blink, Sol y Connie, son hermanos y tienen once y ocho años respectivamente. Amantes de las adivinanzas, no sospechan que tendrán una adivinanza realmente difícil de resolver nada más mudarse a la ciudad de Grand Creek. Y es que la nueva vecina, llamada Fay Holaderry, si bien parece una vecina como cualquier otra, en realidad no lo es tanto. Acompañada por Jonathan Swift, su fiel cocker spaniel, su afición más importante es... ¡preparar deliciosas recetas con los niños y niñas como ingredientes principales! Basado en Hansel y Gretel, el famoso cuento de los hermanos Grimm. Los niños están decididos a investigar, ya que ambos son muy inquietos y amantes de todo tipo de adivinanzas, Sol y Connie ¡deberán tener mucho cuidado!
Solomon y Constance Blink, Sol y Connie, son hermanos y tienen once y ocho años respectivamente. Amantes de las adivinanzas, no sospechan que tendrán una adivinanza realmente difícil de resolver nada más mudarse a la ciudad de Grand Creek. Y es que la nueva vecina, llamada Fay Holaderry, si bien parece una vecina como cualquier otra, en realidad no lo es tanto. Acompañada por Jonathan Swift, su fiel cocker spaniel, su afición más importante es... ¡preparar deliciosas recetas con los niños y niñas como ingredientes... Seguir leyendo
Manual de la Bruja para cocinar (con) niños
Me encantan los niños. Me encanta comérmelos, claro. A lo largo de los siglos me he comido a bastantes niños. Os preguntaréis de dónde los saco. La respuesta es fácil: los consigo de la forma tradicional, es decir, de los padres. Os sorprendería saber cuántos padres se han presentado en mi escondite con sus hijos a cuestas. O me han escrito con su mejor papel de cartas, pidiéndome que me lleve a los niños «por favor de los favores». Hubo un grupo que hasta alquiló un helicóptero para encontrarme.