Relato de terror en el que una niña, Morgana, está ingresada en un internado en el que la disciplina es muy férrea, con los chicos separados de las chicas y otras reglas similares. Allí es considerada una «niña problema», ya que tiene pesadillas y se orina en la cama. Su única amiga es Camila, y sus enemigas son las Sombras, una suerte de fantasmas que sólo ella puede ver. Los miembros del Club Secreto de los chicos, capitaneados por Gall, que cuenta con la ayuda de Camila y Valentina, arriesgarán el pellejo intentando descubrir quiénes son en realidad las Sombras.
Relato de terror en el que una niña, Morgana, está ingresada en un internado en el que la disciplina es muy férrea, con los chicos separados de las chicas y otras reglas similares. Allí es considerada una «niña problema», ya que tiene pesadillas y se orina en la cama. Su única amiga es Camila, y sus enemigas son las Sombras, una suerte de fantasmas que sólo ella puede ver. Los miembros del Club Secreto de los chicos, capitaneados por Gall, que cuenta con la ayuda de Camila y Valentina, arriesgarán el pellejo intentando... Seguir leyendo
La niña de las sombras
Camila soñaba. Era su sueño preferido, aquel en el que pensaba con muchas fuerzas antes de dormirse, esperando que volviera otra vez durante la noche. Corría entre hierbas altas. El polen de las flores flotaba en el aire como nieve de colores. Casi podía sentir el olor de la tierra caliente. A lo lejos, cerca de las nubes, un pájaro volaba en círculos. Descendía de manera intermitente, arrastrado por las turbulencias. Era un halcón. Camila gritaba, pero su voz no se oía. El nombre que pronunciaba era el de su madre.