Dos lobeznos son apresados por un grupo de águilas que buscan alimento para sus pequeños aguiluchos. La manada de lobos se pone en marcha para intentar liberarlos. A través del desarrollo de esta crítica situación el libro nos cuenta cómo viven estos animales, de qué manera se defienden y protegen unos a otros. La publicación se acompaña de un extenso apéndice que informa al lector sobre la vida de los lobos, sus costumbres y hábitos, y desmiente el lugar común que todavía ve a estos animales como fieros y peligrosos.
Dos lobeznos son apresados por un grupo de águilas que buscan alimento para sus pequeños aguiluchos. La manada de lobos se pone en marcha para intentar liberarlos. A través del desarrollo de esta crítica situación el libro nos cuenta cómo viven estos animales, de qué manera se defienden y protegen unos a otros. La publicación se acompaña de un extenso apéndice que informa al lector sobre la vida de los lobos, sus costumbres y hábitos, y desmiente el lugar común que todavía ve a estos animales como... Seguir leyendo
El mundo más bonito
Había una vez una lobezna pequeñita, pequeñita, pequeñita. Se llamaba Ojosdementa. La madre loba la había bautizado así porque tenía los ojos dorados con reflejos verdes del color de la menta. Había nacido hacía unas semanas y tenía tres hermanos. El hermano con quien mejor se llevaba se llamaba Ojosdeoro. Ojosdeoro era un lobezno que tenía los ojos del color del sol naciente. Su hermano era prudente. Él era más bien travieso.