Esta obra trasmite un mensaje de denuncia hacia la mano del hombre y en concreto, hacia el desgaste y el daño al que somete a la Tierra; se ponen de manifiesto problemas como el calentamiento global y la malnutrición, entre otros. Esta información se muestra de forma combinada a través de fotografías aéreas, de ilustraciones en tinta china dotadas de una gran fuerza expresiva, además de breves textos; todo se muestra de forma armoniosa. Contiene un cedé en el que se recopilan canciones de diferentes lugares del mundo; se recomienda acompañarlas con la lectura del libro. Una obra para todas las edades que constituye, además, una gran iniciativa.
Esta obra trasmite un mensaje de denuncia hacia la mano del hombre y en concreto, hacia el desgaste y el daño al que somete a la Tierra; se ponen de manifiesto problemas como el calentamiento global y la malnutrición, entre otros. Esta información se muestra de forma combinada a través de fotografías aéreas, de ilustraciones en tinta china dotadas de una gran fuerza expresiva, además de breves textos; todo se muestra de forma armoniosa. Contiene un cedé en el que se recopilan canciones de diferentes lugares del mundo; se recomienda... Seguir leyendo
Yo seré los ojos de la Tierra
Al contemplar la Tierra desde el cielo, me doy cuenta de que todo en ella es vida y de que constituye un único organismo en eterna evolución. En la Tierra se entremezclan el bosque, el río, la banquisa, el desierto, la montaña, la isla y el océano. El flamenco rosa de los lagos salados africanos o el oso solitario de las vastas extensiones polares cohabitan con nosotros.