Daniel es un detective privado ajeno a las actividades de sus amigos Antonio, Bernardo y Carlos, dueños de una empresa de importación y exportación de petróleo que, en realidad, es una tapadera para operar con el narcotráfico. Todo va bien hasta que intentan estafar a un mafioso. Cuando esto sale a la luz comienza una espiral de trágicos acontecimientos en los que los tres individuos se convertirán en auténticos lobos con tal de sobrevivir. Los giros inesperados de esta historia llevarán al lector hasta un sorprendente desenlace final.
Panini Noir presenta el primer título español de una colección dedicada a la serie negra. Surge de la colaboración entre dos especialistas que consiguen una historia llena de intriga y tensión. En ella, el lector se convierte en testigo de lo fina que es la línea que separa la delincuencia de una vida más o menos común. Guión e ilustración se suman para conformar una novela gráfica que recuerda el estilo más clásico del género negro, no muy habitual en el mundo del cómic.
Daniel es un detective privado ajeno a las actividades de sus amigos Antonio, Bernardo y Carlos, dueños de una empresa de importación y exportación de petróleo que, en realidad, es una tapadera para operar con el narcotráfico. Todo va bien hasta que intentan estafar a un mafioso. Cuando esto sale a la luz comienza una espiral de trágicos acontecimientos en los que los tres individuos se convertirán en auténticos lobos con tal de sobrevivir. Los giros inesperados de esta historia llevarán al lector hasta un sorprendente... Seguir leyendo
Máxima discreción
Para Gloria todo empezó (o terminó) aquel sábado, cuando se iban a ir al cine con los niños. Daniel es un individuo de treinta y pico años, de aspecto agradable... Jovial y hasta sano. Podría ser el chico perfecto de la historia.
–Arreglo a los niños y nos vamos, ¿Vale?
–Vale.
Gloria es hermosa. De exuberantes curvas de madre. Pechos que han amamantado... Caderas que han parido... Y una cintura que sólo ha podido volver a serlo después de dietas y privaciones.