Toda la pandilla gatuna, con el perro Canturro incluido, están encantados con el día de picnic que les espera para celebrar el cumpleaños de Gaturro. Pero todo parece precipitarse, y la estruendosa tormenta y una persecución estresante con un camionero indeseable acaban con toda la pandilla metida en una enorme y terrorífica mansión. Cuando la puerta se cierra tras sus pasos, una anciana señora los recibe con abrazos y carantoñas, como si hiciera meses que los esperara. Parece que los ha confundido con sus antiguos gatos... y quiere cuidarlos como se merecen sus legítimos herederos. Pero el mayordomo y la cocinera no parecen muy conformes con el reparto de la herencia. Una amena novela de enredo que entretiene y divierte, al mismo tiempo que mantiene la tensión argumental durante todo el relato.
Toda la pandilla gatuna, con el perro Canturro incluido, están encantados con el día de picnic que les espera para celebrar el cumpleaños de Gaturro. Pero todo parece precipitarse, y la estruendosa tormenta y una persecución estresante con un camionero indeseable acaban con toda la pandilla metida en una enorme y terrorífica mansión. Cuando la puerta se cierra tras sus pasos, una anciana señora los recibe con abrazos y carantoñas, como si hiciera meses que los esperara. Parece que los ha confundido con sus antiguos... Seguir leyendo
Gaturro y la mansión del terror

¡Un cumpleaños para Gaturro!
Esa tarde, en la mansión de la gata Elisabeth, se planeaba lo que prometía ser la gran fiesta del mes. Al día siguiente era el cumpleaños de Gaturro, y todos sus amigos –menos Katy Kit, que tenía una sesión de fotos para una conocida marca de esmalte de garras esculpidas– estaban reunidos allí, deliberando acerca de cuál era el mejor modo de celebrarlo. Hasta Canturro, aunque se sentía extraño entre tantos felinos, había decidido sumarse a la organización del evento.