En esta nueva entrega de los diarios de Dan su protagonista, que va creciendo y ya está entrando en la adolescencia, no puede resignarse a ser un cualquiera. Por eso intenta destacar en cuanto tiene una ligera ocasión de hacerlo, pero casi siempre le sale mal.Las divertidas aventuras de Dan, que siempre se equivoca y monta un buen lío en el último momento, nos ayudan a leer entre líneas la importancia de la autenticidad y la franqueza, que suele ayudar a que las cosas salgan bien. Dan, siempre preocupado por las apariencias, idea los más rocambolescos mecanismos para destacar, y casi siempre le sale mal, o fatal.
En esta nueva entrega de los diarios de Dan su protagonista, que va creciendo y ya está entrando en la adolescencia, no puede resignarse a ser un cualquiera. Por eso intenta destacar en cuanto tiene una ligera ocasión de hacerlo, pero casi siempre le sale mal.Las divertidas aventuras de Dan, que siempre se equivoca y monta un buen lío en el último momento, nos ayudan a leer entre líneas la importancia de la autenticidad y la franqueza, que suele ayudar a que las cosas salgan bien. Dan, siempre preocupado por las apariencias, idea los más... Seguir leyendo
Diario de Dan. Donde las Dan, ¡las toman!
LUNES
¡Hoy es mi cumpleaños! Para todos, el cumpleaños es el mejor día del año, después de Navidad. Para mi también sería ¡si no fuese porque mi madre tiene la manía de hacer cada año un pastel de frutas para que lo lleve a clase! ¡Un pastel de frutas! Sí, lo reconozco, el pastel de frutas me encanta. Pero ¡no puedes presentarte en clase con un pastel de frutas! En el cole SOLO eres el rey si llevas un pastel de chocolate. Si me apuras, también puedes llegar a ser el alumno del día aunque sea de nata. Pero con un simple pastel de frutas... ¡tu fama se va a pique!