Bajo una estética presentación, se recoge una colección de detalles de la vida, minúsculos fragmentos que aportan una perspectiva original de lo limitado y de lo infinito. Las breves historias narradas componen un fresco y surreal panorama, irónico en algunas ocasiones, tierno y dulce en otras, que cobra una nueva dimensión en las sorprendentes resoluciones finales. Las ilustraciones aportan un estilo infantil y alegre, pero rico y sugerente en su sencillez. Obra galardonada con numerosos premios, que esconde, bajo su atractiva y lúdica superficie, todo un lujo de pensamiento y literatura.
Bajo una estética presentación, se recoge una colección de detalles de la vida, minúsculos fragmentos que aportan una perspectiva original de lo limitado y de lo infinito. Las breves historias narradas componen un fresco y surreal panorama, irónico en algunas ocasiones, tierno y dulce en otras, que cobra una nueva dimensión en las sorprendentes resoluciones finales. Las ilustraciones aportan un estilo infantil y alegre, pero rico y sugerente en su sencillez. Obra galardonada con numerosos premios, que esconde, bajo... Seguir leyendo
Cuando el mundo era joven todavía
Hace mucho tiempo, cuando el mundo era joven todavía, no había personas en él. No había que ordeñar a las vacas ni que dar de comer a las gallinas. Los animales se las apañaban muy bien. Eso duró mucho tiempo. El mundo era grande y salvaje. Por fin, un día apareció la primera persona, una mujer. Miró a su alrededor.
-No está mal todo esto -dijo.