La pequeña Menta es diferente porque sus pies son más grandes de lo habitual. Sus compañeros del colegio se burlan de ella debido a su torpeza, y sus padres también sienten rechazo hacia esta parte de su anatomía, intentándola disimular a cada momento. Menta no soporta más esta situación y se marcha de casa. En su largo camino vivirá situaciones muy curiosas y conocerá a gente que no ve en ella nada extraño. Es una bonita y divertida historia sobre la superación personal y la aceptación de cada ser humano tal y como es.
La pequeña Menta es diferente porque sus pies son más grandes de lo habitual. Sus compañeros del colegio se burlan de ella debido a su torpeza, y sus padres también sienten rechazo hacia esta parte de su anatomía, intentándola disimular a cada momento. Menta no soporta más esta situación y se marcha de casa. En su largo camino vivirá situaciones muy curiosas y conocerá a gente que no ve en ella nada extraño. Es una bonita y divertida historia sobre la superación personal y la aceptación de cada... Seguir leyendo
La niña de los pies grandes
Menta era una niña alegre, tenía el pelo corto y rizado y llevaba unas gafitas verdes. Era de estatura media y peso medio y tenía tan solo una peculiaridad, que ya conocemos y que a veces le traía problemas. Por ejemplo, Menta apenas participaba en los juegos en el patio del colegio, tampoco se reunía por las tardes con los otros niños, si para jugar tenía que correr, porque se tropezaba a menudo.