Relato de los últimos años de dos ancianos, Lars y Rachel, de la mano de un tercer personaje, Laura, trasunto de la autora del cómic. Los temas de la vejez están presentes: la decadencia física, la depresión y el abandono de uno mismo, el dolor y la muerte. Contados con un cierto distanciamiento que evita lo melodramático pero con el cariño de un adiós especial, homenaje y despedida a quienes nos han dado la vida. El grafismo de la obra, de estructura clásica y sin concesiones, apoya el buen desarrollo de la historia.
Relato de los últimos años de dos ancianos, Lars y Rachel, de la mano de un tercer personaje, Laura, trasunto de la autora del cómic. Los temas de la vejez están presentes: la decadencia física, la depresión y el abandono de uno mismo, el dolor y la muerte. Contados con un cierto distanciamiento que evita lo melodramático pero con el cariño de un adiós especial, homenaje y despedida a quienes nos han dado la vida. El grafismo de la obra, de estructura clásica y sin concesiones, apoya el buen desarrollo de la... Seguir leyendo
Un adiós especial
Knock knock ¡Zzssst! -Lars, es Laura. Knock knock -¿Cómo está todo el mundo? -Estupendo. -Vamos tirando. -¿Un cafecito, papá? ¿Rachel? -No, gracias. -¿Eh? Sí, gracias. -Yo lo sirvo. ¡Levanta, Chig! -¡Ay! -¡Ching! -¡Vamos, Ching! -Te has movido demasiado rápido. -¿Necesito puntos? -¡Lo único que he hecho ha sido tocarla! -Papá, estoy sangrando. ¡Me ha perforado una vena! -¿Eh? Oh.Toma un pañuelo. -Vivimos muy tranquilos. Cuando tú llegas, se pone nerviosa.