Segunda entrega de aventuras de Pip, un niño huérfano que tras escapar del orfanato se encuentra en una peligrosa ciudad en la que todos los infantes están seriamente amenazados. El sombrío lugar está rodeado de bosques poblados de malvadas criaturas que se dedican a capturar y ejecutar a cuantos muchachos pueden. Y por si fuera poco está además Jarvis, un pérfido hombre que, ayudado por un muñeco con poderes mágicos, es capaz de localizar a los niños escondidos.Una saga de fantasía y misterio, que engancha al lector hasta el final con angustiosas situaciones e ilustraciones en blanco y negro que incrementan el tono siniestro de la historia.
Segunda entrega de aventuras de Pip, un niño huérfano que tras escapar del orfanato se encuentra en una peligrosa ciudad en la que todos los infantes están seriamente amenazados. El sombrío lugar está rodeado de bosques poblados de malvadas criaturas que se dedican a capturar y ejecutar a cuantos muchachos pueden. Y por si fuera poco está además Jarvis, un pérfido hombre que, ayudado por un muñeco con poderes mágicos, es capaz de localizar a los niños escondidos.Una saga de fantasía y misterio, que... Seguir leyendo
Pip y los rastreadores del crepúsculo
Los inviernos son largos aquí en Valdelahorcado. Fríos, intensos, inclementes. Las ventiscas barren el valle y la ciudad, recorriendo las calles y acumulando la nieve contra las puertas, silbando entre los árboles y vistiendo ramas y troncos con un grueso manto de escarcha.