La mamá de Lucas debe viajar a la casa de la abuela para hacerle una visita. Al despedirse desde el tren, el beso que lanza a su marido y su hijo toma un camino equivocado por culpa de una inesperada ráfaga de viento. El niño y su papá inician un divertido periplo en pos del beso extraviado, que dobla esquinas, atraviesa bosques y vuela con los pájaros. La búsqueda lleva a los protagonistas hasta una cascada tras la que se oculta una cueva llena de besos perdidos. Deciden rescatarlos y soltarlos para que lleguen a sus destinatarios. Porque siempre hay una segunda oportunidad para decir “te quiero”.
La mamá de Lucas debe viajar a la casa de la abuela para hacerle una visita. Al despedirse desde el tren, el beso que lanza a su marido y su hijo toma un camino equivocado por culpa de una inesperada ráfaga de viento. El niño y su papá inician un divertido periplo en pos del beso extraviado, que dobla esquinas, atraviesa bosques y vuela con los pájaros. La búsqueda lleva a los protagonistas hasta una cascada tras la que se oculta una cueva llena de besos perdidos. Deciden rescatarlos y soltarlos para que lleguen a sus destinatarios. Porque... Seguir leyendo
¡Eeeeeh!
Aquella mañana, mamá tenía que ir a casa de la abuela, así que la acompañamos con papá hasta la estación de tren. Había mucha gente y me pregunté si todas esas personas estarían yendo a visitar a sus abuelas. Justo antes de que el tren saliese, mamá se asomó por la ventana y … Mucha… nos lanzó un beso.