Paula no está contenta con sus padres: son demasiado aburridos. A Alicia tampoco le gustan los suyos: excesivamente aburridos. Las dos tienen claro cómo solucionar el problema. Ambas necesitan tener hermanos, muchos hermanos, así sus padres tendrían alguien más en casa a quien prestar atención, regañar o dar consejos. Andreu Martín es el autor de esta novela de corte realista y tono humorístico en el que las protagonistas, Alicia y Paula, llevan a cabo un plan tan maquiavélico como divertido para convencer a sus padres de que necesitan aumentar la familia. Con mucho humor, Andreu pone de manifiesto distintos modelos familiares que demuestran que ni los padres sobreprotectores ni los excesivamente permisivos son ejemplos a seguir. La novela está basada en hechos reales demostrando que la realidad a veces supera a la ficción.
Paula no está contenta con sus padres: son demasiado aburridos. A Alicia tampoco le gustan los suyos: excesivamente aburridos. Las dos tienen claro cómo solucionar el problema. Ambas necesitan tener hermanos, muchos hermanos, así sus padres tendrían alguien más en casa a quien prestar atención, regañar o dar consejos. Andreu Martín es el autor de esta novela de corte realista y tono humorístico en el que las protagonistas, Alicia y Paula, llevan a cabo un plan tan maquiavélico como divertido para convencer a sus... Seguir leyendo
Hijas únicas
El patio de la escuela Martín de Porres está hundido entre grandes bloques de pisos con muchas ventanas abiertas porque acaba de llegar el verano. ...Tres, dos, uno...Suena un timbre estrepitoso e inesperado, seguido por la explosión de un griterío agudo, parecido a la algarabía de los indios cuando bajaban por las colinas para atacar la caravana.