Jennifer está punto de cumplir dieciséis años. Es la directora en funciones de una residencia muy especial habitada por magos, videntes y otros extraños personajes dedicados a las artes místicas en el reino de Hereford. Cuando se vaticina la muerte de Mattcassion, el último dragón, su vida da un brusco giro, al tener que asumir las responsabilidades que conlleva ser la última cazadragones y decidir si este tiene o no que morir. Para ello no está sola, cuenta con el apoyo del joven Tiger, y de la magia extraordinaria que se le otorga al asumir el cargo. Primera entrega de una trilogía sorprendente.
Jennifer está punto de cumplir dieciséis años. Es la directora en funciones de una residencia muy especial habitada por magos, videntes y otros extraños personajes dedicados a las artes místicas en el reino de Hereford. Cuando se vaticina la muerte de Mattcassion, el último dragón, su vida da un brusco giro, al tener que asumir las responsabilidades que conlleva ser la última cazadragones y decidir si este tiene o no que morir. Para ello no está sola, cuenta con el apoyo del joven Tiger, y de la magia extraordinaria que se... Seguir leyendo
Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones
Daba la sensación de que iba a hacer aún más calor por la tarde, justo cuando el trabajo se estaba poniendo más difícil y requería mayor concentración. Pero el buen tiempo nos proporcionó, por lo menos, una ventaja: con aire seco, la magia funciona mejor y vuela más lejos. La humedad produce un efecto moderador en las Artes Místicas. Ningún brujo digno de sus centellas ha logrado jamás algo productivo en días de lluvia…