A punto de comenzar el curso escolar, Susi está desesperada. Sus padres no aceptan que quiera ir a la escuela de formación profesional con sus dos mejores amigos Ali y Alexander. Sin embargo, sus preocupaciones no quedan aquí, en el colegio conoce nuevos amigos, nuevas inquietudes, pero también el rechazo por su amistad con Ali, un niño turco. Con ayuda de su madre, se convertirá en la defensora incomprendida de los derechos de todos los extranjeros. Novela con tono humorístico que plantea la amistad por encima de todos los prejuicios sociales.
A punto de comenzar el curso escolar, Susi está desesperada. Sus padres no aceptan que quiera ir a la escuela de formación profesional con sus dos mejores amigos Ali y Alexander. Sin embargo, sus preocupaciones no quedan aquí, en el colegio conoce nuevos amigos, nuevas inquietudes, pero también el rechazo por su amistad con Ali, un niño turco. Con ayuda de su madre, se convertirá en la defensora incomprendida de los derechos de todos los extranjeros. Novela con tono humorístico que plantea la amistad por... Seguir leyendo
La auténtica Susi
Junto a la puerta marrón del colegio, en una vitrina sobre el muro grisáceo del edificio, había cuatro listas: 1A, 1B, 1C, 1D, seguidas de dos puntos, y debajo, a doble espacio, aparecían los nombres de los alumnos.
-¿Qué, angelito? –preguntó la madre-. ¿Estáis todos juntos, como prometió la directora? ¿O ha fallado algo?
La mujer era bastante corta de vista y no llevaba puestas las gafas. Sin ellas no podía ver ni los nombres de las tiendas.