Una tercera entrega de esta serie en la que los protagonistas principales son Mauricio y su extravagante vecino el Señor Silvestre. Como en otras ocasiones, los dos ayudarán a que la vida de las personas que les rodean sea más fácil y feliz. En esta ocasión esta peculiar pareja ayudará a Silvio, a su familia y a Lilí. Además, Mauricio descubrirá para qué sirve una bola de vidrio azul que misteriosamente alguien le ha enviado a su casa. Un relato donde la fantasía y la imaginación se mezclan con el día a día de nuestros protagonistas.
Una tercera entrega de esta serie en la que los protagonistas principales son Mauricio y su extravagante vecino el Señor Silvestre. Como en otras ocasiones, los dos ayudarán a que la vida de las personas que les rodean sea más fácil y feliz. En esta ocasión esta peculiar pareja ayudará a Silvio, a su familia y a Lilí. Además, Mauricio descubrirá para qué sirve una bola de vidrio azul que misteriosamente alguien le ha enviado a su casa. Un relato donde la fantasía y la imaginación se mezclan con el... Seguir leyendo
¿ Dónde está el Señor Silvestre?
Mauricio corría por el patio de la escuela. La cuarta hora de clase hacía ya cinco minutos que había comenzado: mates, con el señor Villanueva, que era siempre muy estricto. Pero Mauricio había dejado sus bambas en el gimnasio, y esas bambas, primero, eran bastante nuevas, y segundo, había pagado la mitad con su dinero. Eran negras con rayas doradas. Las había estado contemplando durante meses en el escaparate hasta que reunió el dinero.