Nicolás Schuff reúne en este libro siete historias breves de unos niños y niñas que tienen en común el tener experiencias muy especiales con ciertos animales: un perro invisible, una grulla de papel, un gato que cose. Se trata de relatos sencillos que pretenden despertar la imaginación de estos lectores. Para ello, tanto el texto como las ilustraciones evocarán situaciones reales entremezcladas con cierto halo de ensoñación. Un libro para leer sólo o en compañía que cuenta además con su versión electrónica.
Nicolás Schuff reúne en este libro siete historias breves de unos niños y niñas que tienen en común el tener experiencias muy especiales con ciertos animales: un perro invisible, una grulla de papel, un gato que cose. Se trata de relatos sencillos que pretenden despertar la imaginación de estos lectores. Para ello, tanto el texto como las ilustraciones evocarán situaciones reales entremezcladas con cierto halo de ensoñación. Un libro para leer sólo o en compañía que cuenta además con su... Seguir leyendo
Compañía animal
Era un chico que se llamaba Juan y quería tener un perro, pero no lo dejaban, porque en el edificio donde vivía estaban prohibidos los perros. Por las noches, Juan se quedaba despierto hasta muy tarde. Le costaba dormir. Le gustaba mirar el cielo por la ventana. Y también la acera vacía. Muchas noches había visto un perro correr por la calle. ¿Adónde iría, corriendo, tan tarde? ¿Tendría dueño?