En 1999 vieron la luz literaria Emi y Max, dos inseparables amigos que siempre se ven envueltos en aventuras científicas llenas de peligros, misterios y acción. Su autora, Gemma Lienas, tiene la habilidad de introducir conocimientos científicos y actitudes solidarias y ecologistas (aplaude, por ejemplo, el magnífico trabajo de Médicos Sin Fronteras) sin caer en una retórica tan bienintencionada como vacía o en la moraleja fácil.En 1999 vieron la luz literaria Emi y Max, dos inseparables amigos que siempre se ven envueltos en aventuras científicas llenas de peligros, misterios y acción. Su autora, Gemma Lienas, tiene la habilidad de introducir conocimientos científicos y actitudes solidarias y ecologistas (aplaude, por ejemplo, el magnífico trabajo de Médicos Sin Fronteras) sin caer en una retórica tan bienintencionada como vacía o en la moraleja fácil.
La aventura del lago asesino
¡Jolines, jolines, jolines! ¿Alguien se imagina todo un mes de vacaciones de verano sin Max? Emi, no. Treinta días sin Max le parecían una eternidad. De acuerdo que no se iba a morir de aburrimiento... Podía ir a la piscina, podía hacer rolling, podía ir en bicicleta... Le flipaba cualquier deporte, pero, ahora, sin la compañía de Max, le resultaban mucho menos alucinantes.
Este libro trata de:Delincuencia, Continentes, Sociedad, Viajes, Catástrofes naturales, Protección de la naturaleza, Organizaciones no gubernamentales, África, Solidaridad, Secuestros, Mafia, Volcanes