Dos amigos cocodrilos, Ñic y Ñac, quieren decorar su casa con múltiples colores: rojo, azul, con flores, a cuadros blancos y negros como un tablero de ajedrez. Pero antes, tendrán que limpiar a fondo y hacer unos cuantos arreglos en la puerta, el suelo, el baño y el jardín y decidir por dónde empezar. ¿Qué colores usarán para dejarla más bonita? Un álbum, dirigido a los pequeños, con solapas y desplegables para jugar, descubrir y aprender los colores con estos dos simpáticos protagonistas.
Dos amigos cocodrilos, Ñic y Ñac, quieren decorar su casa con múltiples colores: rojo, azul, con flores, a cuadros blancos y negros como un tablero de ajedrez. Pero antes, tendrán que limpiar a fondo y hacer unos cuantos arreglos en la puerta, el suelo, el baño y el jardín y decidir por dónde empezar. ¿Qué colores usarán para dejarla más bonita? Un álbum, dirigido a los pequeños, con solapas y desplegables para jugar, descubrir y aprender los colores con estos dos simpáticos... Seguir leyendo
¿ Rojo o azul?
Un día, Ñic tiene una idea: -¿Y si decoramos nuestra casita de otra manera? -¡Genial!- dice Ñac-. ¡Si usamos muchos colores diferentes nos quedará muy alegre! Los dos cocodrilos empiezan por la puerta… A Ñic le encanta el azul, y pinta un lado de ese color. Ñac prefiere el rojo, y pinta el otro lado de un precioso color cereza.