La vida en el planeta Tierra corre serio peligro debido a una catástrofe ecológica. Marina y su familia se trasladan a la Luna, allí intenta adaptarse: va a la escuela, juega y corretea por todas partes. Gracias a su curiosidad conoce a Zap, un simpático alienígena que se convierte en su amigo; juntos descubren que tienen más cosas en común de lo que en un principio pensaban. Cómic sobre la aceptación y la amistad sin apenas texto, que presenta un dibujo sencillo y sin grandes alardes, pero muy expresivo y con mucho sentido del humor.
La vida en el planeta Tierra corre serio peligro debido a una catástrofe ecológica. Marina y su familia se trasladan a la Luna, allí intenta adaptarse: va a la escuela, juega y corretea por todas partes. Gracias a su curiosidad conoce a Zap, un simpático alienígena que se convierte en su amigo; juntos descubren que tienen más cosas en común de lo que en un principio pensaban. Cómic sobre la aceptación y la amistad sin apenas texto, que presenta un dibujo sencillo y sin grandes alardes, pero muy expresivo y con mucho sentido... Seguir leyendo
Marina está en la luna
Marina está en la Luna, pero echa de menos la Tierra. Echa de menos sus paseos por el bosque y a los amigos que dejó allí. Cuando la Tierra se secó… …los científicos pensaron y pensaron… …en busca de una solución. Finalmente, decidieron que los humanos debían emigrar a otros lugares de la Galaxia. La vida en la Luna a veces es muy divertida, está la escuela, con las historias del pasado… y del futuro.