Un día de enero Cangrejo Ermitaño se dio cuenta de que había crecido y necesitaba cambiar de concha. Salió de ella y comenzó a buscar hasta que, un día del mes de febrero, encontró la casa que estaba buscando. Era grande y resistente pero… un poco fea. En marzo consiguió que una anémona pequeña se instalara en el exterior de su concha; en abril, fue una estrella de mar y así, a lo largo del año, su casa se llenó de amigos. Una vez más Eric Carle combina calidad y entretenimiento en este sugerente álbum.
Un día de enero Cangrejo Ermitaño se dio cuenta de que había crecido y necesitaba cambiar de concha. Salió de ella y comenzó a buscar hasta que, un día del mes de febrero, encontró la casa que estaba buscando. Era grande y resistente pero… un poco fea. En marzo consiguió que una anémona pequeña se instalara en el exterior de su concha; en abril, fue una estrella de mar y así, a lo largo del año, su casa se llenó de amigos. Una vez más Eric Carle combina... Seguir leyendo
Una casa para el cangrejo ermitaño
“Hay que mudarse”, dijo el Cangrejo Ermitaño un día de enero. “He crecido y ya casi no quepo en esta concha.” Hasta entonces se había sentido seguro y confortable en ella. Pero ahora le quedaba pequeña. Así que salió afuera y comenzó a caminar por el fondo del océano. Pero, sin una concha en la que sentirse protegido y solo en medio del mar, el Cangrejo Ermitaño tenía miedo.