Billy está triste porque su gato acaba de morir. Esa misma noche tiene un extraño sueño en el que se le aparece Papá Noel. Aunque el chico no cree ya en esas cosas, al día siguiente se llevará una sorpresa que le creará muchas dudas. A partir de esta historia, a lo largo de varios capítulos y con un estilo de tintes góticos aderezados con cierto tono macabro, el autor relata diferentes aventuras que protagonizan el chico y su hermana, la muerte, monstruos, fantasmas y otros seres del imaginario infantil.
Billy está triste porque su gato acaba de morir. Esa misma noche tiene un extraño sueño en el que se le aparece Papá Noel. Aunque el chico no cree ya en esas cosas, al día siguiente se llevará una sorpresa que le creará muchas dudas. A partir de esta historia, a lo largo de varios capítulos y con un estilo de tintes góticos aderezados con cierto tono macabro, el autor relata diferentes aventuras que protagonizan el chico y su hermana, la muerte, monstruos, fantasmas y otros seres del imaginario... Seguir leyendo
Billy Brouillard. El niño que ya no creía en Papá Noel
Sé que es terrible perder para siempre a un ser querido, sé que es horrible pensar que un día nosotros también desapareceremos hacia no se sabe dónde… Así que no te contaré ningún cuento, ya que aunque solo tengas 7 años, no sería muy sabio tomarte por tonto… aprende a hacerte una idea de la vida, y tendrás una idea de la muerte.