Alfredo, el protagonista, es un niño un tanto especial. Un día decide que un alce sea suyo y no se conforma sólo con eso, también le pone reglas, muchas, más de 70..., pero lógicamente, como haría cualquier alce, no las cumple todas y eso a su amo no le parece del todo bien. Un día Alfredo descubre que su amigo no le pertenece sólo a él, o a lo mejor, no pertenece a nadie. Con gran humor por parte del escritor, amo y alce consiguen llegar a un buen acuerdo. Qué gran reflexión a la que nos hace llegar el autor, Oliver Jeffers, ¿a quién pertenecemos?
Alfredo, el protagonista, es un niño un tanto especial. Un día decide que un alce sea suyo y no se conforma sólo con eso, también le pone reglas, muchas, más de 70..., pero lógicamente, como haría cualquier alce, no las cumple todas y eso a su amo no le parece del todo bien. Un día Alfredo descubre que su amigo no le pertenece sólo a él, o a lo mejor, no pertenece a nadie. Con gran humor por parte del escritor, amo y alce consiguen llegar a un buen acuerdo. Qué gran reflexión a la que nos hace llegar el... Seguir leyendo
Este alce es mío
Alfredo tenía un alce. No lo tuvo desde siempre. El alce llegó un día y Alfredo supo, sólo SUPO, que debía ser suyo. Decidió llamarlo Marcel. Y le explicó las reglas para ser una buena mascota.