El señor Trapani se instala en una ciudad, alquila un local y coloca un cartel donde informa que se trata de una tienda de mascotas, con animales de cuento y bestias feroces. Empiezan a llegar sus clientes y vende hasta terminar, algunos animales pequeños, lobos, unicornios, mini dragones que echan humo, un kraken que se instala en el lago municipal, minotauros, entre otros. Los animales crecen y empiezan las quejas y las catástrofes que destruyen la ciudad. La respuesta con respecto a esta huída de los habitantes, deja un final abierto para el lector, quien deberá interpretar las últimas palabras del señor Trapani. Un libro que genera inquietud, aún en lectores mayores.
El señor Trapani se instala en una ciudad, alquila un local y coloca un cartel donde informa que se trata de una tienda de mascotas, con animales de cuento y bestias feroces. Empiezan a llegar sus clientes y vende hasta terminar, algunos animales pequeños, lobos, unicornios, mini dragones que echan humo, un kraken que se instala en el lago municipal, minotauros, entre otros. Los animales crecen y empiezan las quejas y las catástrofes que destruyen la ciudad. La respuesta con respecto a esta huída de los habitantes, deja un final abierto para el... Seguir leyendo
El verdadero negocio del señor Trapani
Así empieza:
Un día de invierno un desconocido llegó a la ciudad y alquiló un local junto a la plaza. Llevaba poco equipaje, a excepción de un gran cartel que decía:
Tienda de Mascotas Trapani
Nuestra especialidad: animales de cuento y bestias feroces