Jessi encuentra una extraña piedra que desprende calor y que habla con ella: es el corazón del malvado pirata William Jesssi. La niña vive con su madre, es más bien solitaria y nunca ha sabido nada de su padre. La piedra se convierte en su confidente y pronto, en el pueblo empiezan a murmurar. Sus amigos se burlan de ella porque habla con una piedra. Un día aparece su padre, montado en una yegua blanca. Se llama Jakko y trabaja en un circo. Jessi desea que él se quede para siempre con ellas pero la realidad es más complicada que los sueños.
Novela narrada con exquisita sensibilidad que se adentra en los sentimientos de una niña en su paso a la adolescencia. El desenlace es abierto.
Jessi encuentra una extraña piedra que desprende calor y que habla con ella: es el corazón del malvado pirata William Jesssi. La niña vive con su madre, es más bien solitaria y nunca ha sabido nada de su padre. La piedra se convierte en su confidente y pronto, en el pueblo empiezan a murmurar. Sus amigos se burlan de ella porque habla con una piedra. Un día aparece su padre, montado en una yegua blanca. Se llama Jakko y trabaja en un circo. Jessi desea que él se quede para siempre con ellas pero la realidad es más complicada que los... Seguir leyendo
El corazón del pirata
Hace mucho tiempo vivió un pirata que atesoró una gran fortuna, saqueando y matando a placer, antes de conocer su única derrota, la definitiva. El mar se tragó su navío, junto a su tripulación y todos sus tesoros, y por último a él: el capitán pirata.