En un internado de Bulgaria, Carlos y Teresa reciben la inesperada noticia del fallecimiento de su padre, Julián Esparza, al que creían muerto. Había destinado parte de su vida a viajar buscando objetos para la Fundación Carter, que dirigía junto a su hermano gemelo César. En una de sus escapadas, Julián se topó con un anciano de más de setecientos años que aseguraba haber vendido la lámpara de los deseos al mismísimo Marco Polo. Una obra con genuinos ingredientes de la novela de aventura, sorprendentes personajes y antiguas leyendas que cobran vida.
En un internado de Bulgaria, Carlos y Teresa reciben la inesperada noticia del fallecimiento de su padre, Julián Esparza, al que creían muerto. Había destinado parte de su vida a viajar buscando objetos para la Fundación Carter, que dirigía junto a su hermano gemelo César. En una de sus escapadas, Julián se topó con un anciano de más de setecientos años que aseguraba haber vendido la lámpara de los deseos al mismísimo Marco Polo. Una obra con genuinos ingredientes de la novela de aventura,... Seguir leyendo
Último deseo
El de Montoro era un camposanto antiguo y completo, donde ya no cabía ni una tumba más. Para enterrar a un muerto había que sacar a otro. Solo en los panteones propiedad de las familias ilustres de la ciudad quedaban plazas libres. Pero, claro está, esas sepulturas eran inaccesibles para el resto de la población. En Montoro, tanto figurada como literalmente, la mayoría de los ciudadanos no tenían dónde caerse muertos.