Las cosas siempre, siempre, pueden ponerse más raras pero parecía imposible pensar que lo fueran a ser tanto. La familia de Samu es la propietaria del zoo Silvestre. Todo es muy normal en Villacalma, hasta que todos, excepto Samu, se convierten en una manada de lobos caelestes. A partir de ese momento, evitar que la noticia salte a los periódicos y conseguir la pócima que les cure del virus lobuno serán sus principales objetivos. Varios amigos de su frikipandilla le ayudan, pero él se convertirá en el héroe de su familia. Narración ágil y divertida para esta entretenida aventura.
Las cosas siempre, siempre, pueden ponerse más raras pero parecía imposible pensar que lo fueran a ser tanto. La familia de Samu es la propietaria del zoo Silvestre. Todo es muy normal en Villacalma, hasta que todos, excepto Samu, se convierten en una manada de lobos caelestes. A partir de ese momento, evitar que la noticia salte a los periódicos y conseguir la pócima que les cure del virus lobuno serán sus principales objetivos. Varios amigos de su frikipandilla le ayudan, pero él se convertirá en el héroe de su familia.... Seguir leyendo
¡Peligro: hombres lobo!
Hola, me llamo Samuel Silvestre. La verdad es que nunca había tenido razones para escribir un diario...hasta hoy. Hoy mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. He perdido a mi familia, he escapado por los pelos de la muerte y he descubierto que los hombres lobo son algo más que un invento para asustar a los niños.