El señor O se encuentra en la estación de la indomable imaginación. Padece SIPO Síndrome de pensamiento oprimido. Desde hacía un tiempo había conseguido ocultar sus pensamientos y que nadie los viera, pero desde que había conocido a la señorita I, sus pensamientos se habían revelado y aparecía por todos los sitios. El amor trastoca todo, incluso nuestros pensamientos. Una original y poética manera, sobre todo, por la belleza y expresividad de las ilustraciones, de hablar sobre las emociones, de cómo y cuándo expresarlas.
El señor O se encuentra en la estación de la indomable imaginación. Padece SIPO Síndrome de pensamiento oprimido. Desde hacía un tiempo había conseguido ocultar sus pensamientos y que nadie los viera, pero desde que había conocido a la señorita I, sus pensamientos se habían revelado y aparecía por todos los sitios. El amor trastoca todo, incluso nuestros pensamientos. Una original y poética manera, sobre todo, por la belleza y expresividad de las ilustraciones, de hablar sobre... Seguir leyendo
Los indomables pensamientos del señor O
El pequeño O tenía grades pensamientos. Pero también un gran problema. Llevaba los pensamientos arriba de su cabeza y todos podían verlos. A medida que O crecía fue aprendiendo a achicar sus pensamientos. Y cuando llegó a ser el señor O, se fabricó un gran sombrero para cubrirlos. A pesar de tener un aspecto bastante ridículo, al señor O todos le tenían mucho respeto.